Formación de Analistas de Procesos y Calidad

DIRIGIDO A
Analistas de OyM, procesos o calidad; analistas funcionales; profesionales; gerentes o jefes de áreas de organización, procesos o calidad; auditores internos.

 

ESTE CURSO LE PERMITIRÁ
Obtener la competencia y conocimientos necesarios sobre la función de Analista de Procesos, actualizada en función de la nueva realidad de las organizaciones especialmente enfocada hacia la mejora continua.
Incorporar una moderna visión de los procesos de una organización, afianzada desde la aplicación de las metodologías de mejora continua y reingeniería.
Adaptar la función de Analista actual al nuevo perfil requerido para el puesto.

 

REQUISITOS PREVIOS METODOLOGÍA
Tener conocimientos de las funciones originales de las áreas o funciones relacionadas con organización y métodos o procesos.
Aprendizaje básico del trabajo en equipo mediante la práctica. Experiencias fundamentadas en aportes teóricos. Resolución de ejercicios.

 

TEMARIO
• Origen del cambio en la función del Analista
• Impacto de la Calidad en la función del Analista
• Visión hacia el Cliente, Visión de Proceso
• Cambios específicos en las funciones y responsabilidades del Analista. Relación con los sistemas informáticos y con la nueva visión de auditoría.
• Misión y funciones de las áreas de Procesos & Calidad. Perfil del Analista de Procesos.
• Diseño de Estructuras y Procesos
• Uso de nuevas herramientas para el análisis, diseño e implementación de procesos
• Normas de Calidad (ISO, IRAM); Modelos de excelencia (Premio Nacional)
• Metodología de resolución de problemas y el rol del Analista
• Actividades prácticas

 

DATOS COMPLEMENTARIOS
Duración: 24 hs
Lugar y Fecha: A confirmar
Arancel: Consultar
Incluye material didáctico y coffee break.
Bonificaciones por más de dos asistentes por empresa.
Forma de pago (hasta 48 hs. antes del inicio del curso):
Depósito en cualquier sucursal del Banco Supervielle, Cuenta Corriente
Nº 057-00117581151-001, a nombre de HST Consultora Técnica S.A.
Envíe al mail info@hstconsultora.com.ar, el aviso de depósito consignando:
apellido y nombre del/de los asistentes, día e importe del depósito.
Los Recibos serán entregados el día del curso.
Contacto: info@hstconsultora.com.ar
Se entregarán certificados de participación.
La realización está sujeta a la asistencia de un mínimo de participantes.

 

 

PLANTEL DOCENTE

MARCELO ALCAIN
Licenciado en Administración-UBA. Posgrados en Especialización en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, UBA, y en Gestión de la Calidad de la Universidad del Salvador. Doctorando en Administración de la FCE-UBA. Profesor Adjunto Regular de Sistemas Administrativos, Dirección General y del Seminario de Integración y Aplicación, FCE-UBA. Profesor de la Maestría en Gestión Empresaria de la Universidad Nacional de Luján; Profesor de la Maestría en Alta Dirección de Empresas de la Universidad Abierta Interamericana. Dicta el Programa Ejecutivo “Gestión del Cliente PyME” (Módulo “Productos y Servicios Transaccionales para Pymes”), dentro del convenio firmado entre el Banco Santander Río y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Profesor Coordinador de las asignaturas Empresas, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y Administración General de la Fundación Sistema Educativo a Distancia “Hernandarias”. Capacitador de las distintas modalidades (presencial, semipresencial y a distancia) del Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA – Secretaría de Educación del GCABA). Consultor y capacitador en Calidad, Gestión Administrativa, Modelo de Atención, Elaboración de Procedimientos y Reingeniería de Procesos en: Unilever SA, Banco Columbia SA, Banco Hipotecario, Distal SRL, Facultad de Agronomía UBA. Se desempeñó en áreas de procesos y calidad del Bco. Galicia. Actualmente trabaja en estas mismas áreas para el Bco. Supervielle.
Ha dictado cursos y conferencias relacionados con Calidad Total y Formalización de procedimientos en diversos sitios.

TOMÁS CHAHIN
Especialista en Gestión de la Calidad–USAL. Licenciado en Administración-UBA. Consultor especializado en management y sistemas de calidad. Profesor Adjunto de Sistemas Administrativos y Calidad y Productividad en UBA. Profesor del posgrado “Administración de Organizaciones Financieras” – UBA/AMBA. Profesor de la maestría en “Gestión Empresaria” – UN de La Pampa, Comahue y Luján. Dicta el Programa Ejecutivo “Gestión del Cliente PyME”, convenio Banco Santander Río y la Facultad de Cs. Econ.-UBA. Examinador del Premio Nacional a la Calidad. Auditor Líder de Normas ISO 9000. Titular del Comité de Prevención de Fraude Corporativo del IRAM. Expositor en Congresos, Seminarios y Conferencias sobre la especialidad. Autor de diversas publicaciones y trabajos de investigación referidos a la Administración, Reingeniería, Calidad Total y Normas ISO 9000; entre otros.

btn_solicitar_info btn_solicitar_info


*